Zipaquirá y la región tiene un nuevo espacio para el arte y la cultura

228
0
‫Compartir

El 27 de septiembre se llevará a cabo la inauguración de la Casa Cultural Inconsciente Colectivo, ubicada en el centro histórico de Zipaquirá; proyecto que busca generar un espacio de participación, aprendizaje e intercambio a partir de las artes.

Zipaquirá|Redacción EPDC|Cultura|
Durante la jornada de inauguración se realizarán talleres de promoción de danza contemporánea, teatro, rumba y danza popular. También se dará a conocer el proyecto Laboratorio de Creación de Inconsciente Colectivo, que cuenta con tres líneas de formación como son: teatro en espacios no convencionales, danza aérea y danza contemporánea. De esta manera están abiertas las inscripciones, con diferentes planes y horarios para que la comunidad pueda empezar a disfrutar este nuevo espacio para el arte en Zipaquirá.

Adicionalmente, la CASA CULTURAL INCONSCIENTE COLECTIVO, realizará un cine foro guiado por Alejandro Romero, Profesional en Dirección y producción en cine y televisión, quien acercará a los asistentes a los lenguajes del cine tratando temas, como el contexto y formato de películas, cortos y documentales.

Esta invitada la comunidad a participar de la inauguración que tendrá una velada cultural en la que se dará a conocer este espacio orientado para la realización de procesos formativos y escenario para muestras artísticas de diferentes formatos; la casa está  ubicada en la carrera 9 No. 7 – 63, frente al teatro Mac Douall, casa con puertas abiertas para todos. Obtenga más información directamente en las instalaciones de la Casa o en la página web http://inconscientecolectivo.jimdo.com/casa-cultural-inconsciente-colectivo/

 

‫Compartir

Deja un comentario