Bogotá fue líder de medallería del Campeonato Nacional de Boccia

18
0
‫Compartir

En la última jornada del Campeonato Nacional de Boccia que se realizó en Bogotá entre el 4 y el 6 de noviembre, Bogotá lideró la tabla de medallería seguido por Boyacá y Valle.

En la categoría individual BC1, se impuso el representante del Huila José Luis Torres. La presea de plata fue para el también opita Andrés Díaz y el bronce para el bogotano Edward Díaz.

El boyacense Gregorio López se impuso en la categoría BC2 y fue acompañado en la ceremonia de premiación por Álvaro Gutiérrez de Caldas con la medalla de plata y el capitalino Juan Manuel Galvis con el bronce.

En la categoría individual BC3 el ganador fue Carlos Tinjaca de Bogotá. Jhonatan Giraldo, representante del Huila logró colgarse la medalla de plata y Carlos Mario Rojas de Boyacá la de bronce.

El ganador en la categoría BC4 fue el boyacense y campeón mundial Dubán Cely, su compañero en el título conseguido en Estados Unidos, Euclides Grisales, representante del Valle se quedó con la medalla de plata y el bronce lo obtuvo Cristian López de Boyacá.

En las categorías de parejas, Bogotá, Valle y Boyacá se ubicaron en los puestos de medallería en la clase BC4. Bogotá se quedó con el oro en la categoría BC3 seguido por Valle y Norte de Santander.

Valle se impuso en la categoría por equipos y fue acompañado en la premiación por los integrantes del conjunto de Boyacá y Bogotá.

 

‫Compartir

Deja un comentario