Chía campeón departamental de marcha

886
0
‫Compartir

Con cinco medallas de oro, dos de plata y tres de bronce, Chía se coronó campeón de marcha atlética durante la Copa departamental que se realizó en Anapoima. La Liga de Atletismo de Cundinamarca dará a conocer la selección que representará al departamento en la Copa Nacional de Marcha.

Chía | Prensa IMRD | Deportes |
Con cinco medallas de oro, dos de plata y tres de bronce, Chía se coronó campeón departamental de marcha atlética durante la Copa departamental de la especialidad que se realizó en Anapoima.

Bajo la orientación de los entrenadores Diego Díaz, Indira Español y Esneider Parra, el IMRD Chía se consolidó en cada categoría así:

SUB 14

Medalla de oro Pedro Moreno
Medalla de bronce Sara Guzmán

SUB 16

Femenino

Medalla de oro Emilin Primiciero
Medalla de plata Cindy moreno

Masculino

Medalla de oro Ronald Salla
Medalla de plata Wilmer Morales
Medalla de bronce Santiago Moyano

SUB 18

Medalla de oro Viviana Socha
Medalla de bronce Paula Galvis

MAYORES

Medalla de oro Yeseida Carrillo

La marchista olímpica en categoría élite, Yeseida Carrillo Torres registró un tiempo de 23 min 09 seg para la distancia de 5 kms. “Vamos con toda para la Copa Nacional de Marcha que será selectiva a la Copa Panamericana y de allí ratificar la marca para estar este año en el Mundial de Atletismo en Londres”.

Los deportistas de Chía ahora esperan el aval de la Liga de Atletismo de Cundinamarca para conocer la selección que representará al departamento en la Copa Nacional de Marcha el próximo 4 y 5 de marzo en Castilla La Nueva. Evento en donde reaparecerá la marchista olímpica, Sandra Galvis.

‫Compartir

Deja un comentario