Colombiano Daniel Galán se clasifica a la final de ITF Future de Manizales

169
0
‫Compartir

El tenista colombiano Daniel Galán, del Equipo Colsanitas, consiguió su segunda final en dos semanas consecutivas al clasificarse a la última ronda del ITF Future de Manizales Colombia.

Bogotá | Prensa Colsanitas | Deportes |
El jugador de Colsanitas, campeón la semana pasada del ITF Future Gobernación del Cesar, que se cumplió en Valledupar, se instaló en la final de este ITF Future de Manizales al vencer con parciales 7-6 y 6-1 a su rival de turno, el argentino Camilo Ugo.

Daniel revalida por lo pronto la actuación que tuvo el año pasado en este mismo ITF Future de Manizales, en el cual terminó como subcampeón.

El jugador de Colsanitas acumula tres títulos en su carrera, tras haber ganado en 2015 en Bogotá y México, y luego de ganar este 2017 en Valledupar.

Daniel fue finalista el año pasado de los Future de Villavicencio, Medellín, Neiva, Manizales y Valledupar.

El tenista de santandereano y residenciado en Bogotá tendrá que enfrentar ahora en la final al ganador del partido que al cierre de este boletín estaba por disputar el segundo favorito del torneo, el argentino Facundo Mena, contra el cuarto favorito del torneo, el también argentino Facundo Argüello.

Galán fue además semifinalista esta semana del torneo de dobles de este ITF Future de Manizales 2017.

 

‫Compartir

Deja un comentario