La colombiana María Camila Osorio clasifica en las ocho mejores del Claro Open Colsanitas WTA

66
0
‫Compartir

Tras una jornada que tuvo un retraso de seis horas por lluvia, la cucuteña de 17 años, del Equipo Colsanitas, derrotó en la noche de este miércoles a la estadounidense Kristie Ahn.

María Camila Osorio Serrano, en cuartos de final en el Claro Open Colsanitas WTA, que se realiza en Bogotá

Nación | Prensa Colsanitas | Deportes|
 Con parciales 6-4, 6-7 (6-8) y 6-3 se impuso la colombiana en un compromiso de 2 horas y 24 minutos, en el torneo WTA que se cumple en el Carmel Club de Bogotá, certamen que reparte una bolsa de premios de 250 mil dólares.

Esta victoria le asegura 60 puntos a la colombiana, con los cuales ascenderá 106 puestos en el ranking mundial profesional de la WTA, pasando de la casilla 438 al puesto 332.

La colombiana aseguró su cupo en la ronda de cuartos de final al vencer por 6-4, 6-7 (6-8) y 6-3 a la estadounidense Kristie Ahn. La norteamericana venía de vencer en la noche del martes a la 29 del mundo y favorita número 1 del torneo, la letona Jelena Ostapenko.

En los cuartos de final el viernes, María Camila deberá enfrentar a la ganadora del partido que dispute la 76 del mundo y siembra 6 del torneo, la estadounidense Amanda Anisimova, contra la 151 del mundo, la estadounidense Varvara Lepchenko.

De noviembre del año pasado a la fecha, María Camila ha conseguido el título del torneo de 25 mil dólares de Cúcuta, la final del torneo de 25 mil dólares de Norman, Estados Unidos, la semifinal del torneo de 25 mil dólares de Plantation, la final del torneo de 15 mil dólares de Cancún 1 y la final del torneo de 15 mil dólares de Cancún 2. 

Sara Sorribes, Siembra 7, y Beatriz Haddad Maia avanzan a cuartos de final

La 79 del mundo y séptima favorita del torneo, la española Sara Sorribes Tormo; y la 165 del mundo, la brasileña Beatriz Haddad Maia ganaron sus partidos de este miércoles y se clasificaron a los cuartos de final.

Sorribes Tormo aseguró su paso al vencer a la rumana Anna Bogdan, mientras Beatriz Haddad Maia dio la sorpresa al eliminar a la campeona vigente y siembra 4, la Eslovaquia Anna Karolina Schmiedlova.

Resultados miércoles 10 de abril de 2018
Segunda ronda (Octavos de final)

María Camila Osorio Serrano (COL) a Katie Ahn (Estados Unidos) 6-4, 6-7 (6-8) y 6-3
Beatriz Haddad Maia (Brasil) a Anna Karolina Schmiedlova (Eslovaquia – siembra 4) 7-6 (7-3 y 7-6 (8-6).
Sara Sorribes Tormo (España – Siembra 7) a Anna Bogdan (Rumania) 6-4, 4-6 y 6-4
Varvara Lepchenko (Estados Unidos) vs [6] Anna Anisimova (Estados Unidos) Pendiente

‫Compartir

Deja un comentario