Más de 100 empresas colombianas han crecido a través de ‘Emprende País’.

93
0
‫Compartir

Este programa fortalece la economía de mercado, fomenta la formalización de las empresas, genera empleo formal y amplia su operación en ciudades como Bogotá, Bucaramanga y Cali, con promedio de ventas de $11.700 millones de pesos.

 

Javier Suárez Presidente de Seguros Bolívar, dando mentorias a los emprendedores. 

Bogotá| Prensa Emprende País | Emprendimiento |
 Emprende País brinda herramientas prácticas y aplicadas a la realidad de las empresas con el respaldo y experiencia  de altos ejecutivos del grupo Bolívar, consultores expertos y exitosos empresarios a nivel regional a través de rondas de talento, conexiones con red de inversionistas y talleres en; estrategia, sostenibilidad, finanzas y alta gerencia.

¿En qué consiste el proceso?

Todo inicia con una planeación estratégica, en la que se realiza una revisión interna y externa de la organización, con el fin de identificar oportunidades para el crecimiento sostenible del negocio.

Posteriormente los emprendedores analizan los proyectos a trabajar con la red de mentores, teniendo en cuenta qué tan viable es su implementación vs el impacto de las utilidades de su compañía.

Los emprendedores, obtendrán las competencias pertinentes para tomar mejores decisiones que beneficien directamente el crecimiento de su negocio: Organizar y enfocar su empresa y Generar capacidades en el emprendedor.

“La Fundación, junto a las Cámaras de Comercio de Bucaramanga y Cali, desarrollarán un ecosistema de apoyo académico, financiero, social y empresarial, que ayude al crecimiento de las compañías de estas ciudades, permitiendo además, que nuevas empresas puedan desarrollarse y también crecer, generando aportes económicos y sociales importantes para planear mejores regiones, y así, un mejor país, que es finalmente el objetivo del Programa” Señaló Fernando Cortés, director ejecutivo de la Fundación Bolívar Davivienda.

El programa de emprendimiento busca llegar a empresarios exitosos y con gran potencial.  Es por esto que cada año Emprende País abre su convocatoria para que las organizaciones participen y tengan el beneficio de estar acompañados de un grupo de profesionales que les brindarán los conocimientos necesarios para mantener el orden y enfoque de su negocio.

Las empresas interesadas se pueden inscribir en https://www.fundacionbolivardavivienda.org/formulario-emprende-pais/

‫Compartir

Deja un comentario