Más de 300 abuelos visitarán alumbrados navideños

376
0
‫Compartir

Este viernes 15 de diciembre, la cooperativa  Fincomercio, llevará a 320 pensionados asociados y a sus familias a disfrutar la magia de la Navidad en un recorrido por los lugares más representativos del departamento de Boyacá. La actividad hace parte de un robusto esquema de actividades diseñado para que los adultos mayores cuenten con espacios únicos de bienestar y recreación.

Pueblito Boyacense 

 Cundinamarca | Prensa Fincomercio | Turismo |
Las 8 rutas que saldrán desde Bogotá incluyen en su recorrido los municipios de Nobsa, Corrales, Pueblito Boyacense y Ventaquemada. Este grupo de adultos mayores y sus familias disfrutarán de la Ruta Navideña hasta las 7:30 de mañana del sábado 16 de diciembre cuando regresarán al mismo punto de partida en Bogotá.

“Esta jornada es un escenario de fraternidad y acercamiento entre las familias. Es un espacio pensado en el bienestar de los adultos mayores, que siempre han sido un público vital para la Cooperativa que hoy cuenta con 18.800 pensionados asociados”, explica Arturo Vega Prieto, Gerente General.

Pueblito Boyacense, Boyacá

 

Para garantizar la tranquilidad y el disfrute de los abuelitos, el plan incluye transporte, cena, refrigerios, obsequio y asistencia médica. Está confirmado que asistirán habitantes no sólo de Bogotá, sino también de Municipios de Cundinamarca como Madrid, Mosquera, Funza, Facatativá, Sopo, Chía, La Calera y Zipaquirá.

En Colombia el 92% de los pensionados percibe un salario mínimo y por tanto su acceso a actividades de bienestar y recreación es limitado. La Ruta Navideña hace parte del plan de bienestar que Fincomercio ejecuta anualmente para sus 18.800 pensionados asociados como el Día del Sol, la viejoteca, el Bingo, la fiesta de Halloween además de diferentes cursos de manualidades.

Nobsa, Boyacá

Con estas actividades, la cooperativa complementa los servicios de ahorro y crédito de fácil acceso que ofrece a los pensionados colombianos, quienes requieren productos financieros de montos menores y por eso no son objetivo de la banca tradicional.

‫Compartir

Deja un comentario