Continúan jornadas de restauración ecológica y monitoreo comunitario en humedales.

440
0
‫Compartir

La finalidad de este tipo de jornadas es dar continuidad al proceso de apropiación social para la restauración ecológica de los humedales y el seguimiento a las plantaciones, que iniciaron desde finales de julio en los humedales Córdoba, Conejera y Torca Guaymaral, al norte de Bogotá.

Chia 160810 Humedal1

Bogotá | Prensa Jardín Botánico | Medio ambiente
Los Equipos científicos y sociales de los humedales Córdoba, Conejera y Torca-Guaymaral, así como el Jardín Botánico José Celestino Mutis, convocaron a una nueva jornada teórico práctica sobre Restauración ecológica y monitoreo comunitario, el pasado viernes 12 de agosto. El punto de encuentro fue el Parque Cementerio Jardines de Paz (Calle 200 con Autopista Norte)

Fruto del compromiso establecido en la sesión sobre identificación de especies, tenemos la oportunidad de admirar una gran variedad de imágenes de referencia, de plantas incluidas en los diseños florísticos.

Chia 160810 Humedal2

En estos encuentros se ha logrado compartir experiencias con las comunidades de los Parques Ecológicos Distritales de Humedales (PEDH), de Córdoba, Conejera y Torca Guaymaral.

‫Compartir

Deja un comentario