Conoce cinco plataformas que te ayudarán a encontrar trabajo

169
0
‫Compartir

Con el propósito de facilitar la búsqueda de teletrabajo, el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTic), realizó una selección de cinco plataformas que te podrían ayudar a emplearte.

Nación | Prensa MinTic | Tecnología |
El teletrabajo se ha vuelto una modalidad cotidiana que cada vez más colombianos implementan como método de empleo, aquí podrás escoger entre las alternativas tecnológicas que se acomoden a tus necesidades:

  1. Agencia Pública de Empleo del SENA

Además de ofertas laborales, en este portal encontrarás consejos y capacitaciones para actualizar tu hoja de vida y desenvolverte en las entrevistas laborales. Al registrarte debes marca “si” en la casilla “interés en ofertas de teletrabajo” para que llegue alertas de esta modalidad.

  1. Freelancer.com

Esta es la plataforma más completa en el mercado de freelancing, subcontratación y crowdsourcing. Encontrarás ofertas laborales para ejecutarlas de manera independiente y desde cualquier lugar del mundo.

  1. Zelectto.com

Esta red de trabajo freelance es colombiana, allí se unen profesionales independientes, estudiante y empresas para desarrollar proyectos de manera colaborativa, sin necesidad de interactuar presencialmente.

  1. Workana.com

Esta es la plataforma de trabajo independiente más reconocidas en Latinoamérica y el Sudeste asiático, basta con estar registrado para poder acceder a todas las ofertas de trabajo

  1. Redes sociales

Lo primero que debes saber es que las redes sociales pueden ser una puerta de entrada para propiciar una primera conversación laboral, por esto, es importante que desarrolles y potencialices tu marca personal.

 

‫Compartir

Deja un comentario