Comunicado de prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores

332
0
‫Compartir

El Ministerio de Relaciones Exteriores en nombre del Gobierno de Colombia condena enérgicamente los atentados terroristas registrados en las últimas horas en París, Francia.

Mundo|Prensa MinRelacionesExteriores|Francia|
Expresamos nuestros sentimientos de condolencia y solidaridad con el pueblo y el Gobierno de Francia, y hacemos votos por la pronta recuperación de las personas afectadas por estos actos de violencia.

Desde el momento en que se conoció esta trágica noticia la Cancillería Colombiana activó un plan de contingencia para atender cualquier eventual requerimiento de asistencia, tanto de los colombianos que se encuentren en París  como de sus familiares. Hasta el momento no hay reporte de connacionales registrados en las listas de afectados.

Hacemos un llamado a todos los colombianos que se encuentren en la capital francesa para que en la medida de lo posible permanezcan en sus casas y sigan atentamente las indicaciones de las autoridades locales.

A través de la Dirección de Asuntos Consulares,  de los representantes de la Embajada de Colombia en Francia así como del equipo consular en París, la Cancillería de Colombia seguirá atenta a cualquier novedad que será informada por los canales de comunicación que tiene habilitados el  Ministerio.

‫Compartir

Deja un comentario