Viva moderniza su flota con 50 aviones nuevos

56
0
‫Compartir

El grupo líder de aerolíneas de bajo costo en Latinoamérica, Viva Air, con sede en Panamá y creada por Irelandia Aviation, anuncia desde la feria aeronáutica más importante de la industria “Paris Air Show Le Bourget”, la modernización de su flota.

Airbus A320

 Mundo | Prensa VivaColombia | Transporte |
Proyecto que logra al firmar con la compañía europea Airbus, para la adquisición de un total de 50 aeronaves de la Familia A320; 15 del modelo CEO y 35 NEO.

“Estas nuevas aeronaves nos proporcionarán un ahorro de hasta 15% en combustible, 14% en costos operativos y 5% en mantenimiento, lo que nos permitirá brindarle un ahorro al bolsillo de nuestros clientes y así seguir creciendo como la aerolínea líder de bajo costo en Latinoamérica” afirmó William Shaw, CEO y Fundador De VivaColombia, parte de Viva Air.

El valor aproximado de la compra fue por USD 5.3 billones (según el catálogo de Airbus), la aerolínea reitera el compromiso de democratizar la aviación en toda la región con su plan de expansión internacional.

Con el objetivo de seguir llevando las tarifas bajas a más países, próximamente www.vivaair.com, se convertirá en el sitio web de lo que hoy es VivaColombia y Viva Air Perú.

Viva Air es un grupo con sede en Panamá, creado por Irelandia Aviation, desarrollador líder de aerolíneas de bajo costo del mundo, liderada por Declan Ryan y su equipo, uno de los fundadores de Ryanair. Irelandia ha desarrollado exitosamente 6 aerolíneas bajo costo en el mundo a la fecha, siendo ellas Ryanair en Europa, Tiger Airways en Asia, Allegiant en Estados Unidos, VivaAerobus en México, VivaColombia en Colombia y Viva Air Perú, las cuales suman una flota de más de 420 aviones y ha transportado más de 1 billón de pasajeros.

 

 

 

 

 

 

‫Compartir

Deja un comentario