Acuerdo sobre los Bonos Agua, entre Fedemunicipios y Findeter

215
0
‫Compartir

La Federación Colombiana de Municipios, logró un acuerdo con Findeter para solucionar la problemática que tienen varios municipios del país por los créditos correspondientes a los llamados Bonos Agua. Para lo cual se programó una reunión el próximo 24 de agosto en Bogotá.

Nación | Comunicaciones FCM | Economía
Hemos definido con las directivas de Findeter una reunión en la cual daremos solución a las deudas que tienen los municipios con la entidad financiera a causa del esquema Bonos Agua” aseguró el Presidente de Fedemunicipios, John Abiud Ramírez, Alcalde de Girón – Santander,

Son ciento dieciséis municipios los beneficiados por esta gestión, quienes adeudan alrededor de $450 mil millones de pesos a la fiduciaria. Inicialmente, se beneficiarán por este acuerdo los siguientes municipios:

Abriaqui, Caramanta y Sabaneta en el departamento de Antioquia; El Guamo y Margarita en Bolívar; Caldas, Otanche, San Luís de Gaceno, Santa María, Sora y Susacón en Boyacá; La Sierra en Cauca; Valledupar en el departamento del Cesar; Concordia, Pedraza, Remolino y San Zenón en el Magdalena; Cácota, La Playa y Villa del Rosario en Norte de Santander; Floridablanca, Gámbita, Girón y Guaca en Santander y Buenaventura, Caicedonia y Calima del Darién en el Valle del Cauca.

Se espera que los alcaldes y alcaldesas de estos municipios asistan el próximo 24 de agosto a la reunión programada entre Findeter y Fedemunicipios para darle solución a esta situación. Reunión que se llevará a cabo a las 10:00 a.m. en el Auditorio Colombia, de Findeter.

‫Compartir

Deja un comentario