Avanza el mantenimiento vial en la vía Suba – Cota

453
0
‫Compartir

Hasta el momento se han recuperado 106,41 metros cuadrados de área en tres tramos viales. Según la Secretaría de Movilidad del Distrito, en un fin de semana pueden movilizarse por esta vía más de 24 mil  vehículos.

| Bogotá | Prensa Unidad de Mantenimiento Vial | Vías |
 La Alcaldía de Bogotá avanza con los trabajos de mantenimiento vial en Suba – Cota. A la fecha se han logrado recuperar 106,41 metros cuadrados de área en tres tramos viales. De igual manera, se han aplicado 30,56 metros cúbicos de mezcla asfáltica en caliente producida en las plantas del Distrito.

“Vamos a intervenir diecisiete segmentos viales de los 4.5 km que conforman la vía. Este corredor presenta daños en la malla vial que generan trancones en horas pico”, reveló el arquitecto Álvaro Sandoval Reyes, Director General de la Unidad de Mantenimiento Vial.

“Le pedimos a la ciudadanía que transite con precaución durante la noche debido a que tenemos frentes de obra nocturnos sobre este carreteable desde las 10 de la noche hasta las 5 de la madrugada durante 1 mes”, afirmó Sandoval Reyes.

Según la Secretaría de Movilidad, un fin de semana pueden movilizarse por este tramo 24.818 vehículos, de los cuales 19.082 son carros, 3.178 motocicletas, 1.112 buses intermunicipales y 1.446 camiones.

Con los trabajos se beneficiarán dieciseis colegios y la Universidad Corpas, varias empresas de flores que tienen un personal aproximado de cinco mil doscientos empleados y unas treinta y cinco mil personas que se movilizan por esta vía a diario.

 

‫Compartir

Deja un comentario