5 mil personas de todo Colombia hacen ruido en Héroes Fest Bogotá 2015

368
0
‫Compartir

5 mil líderes, empresarios, emprendedores, científicos, académicos y artistas de 264 ciudades de Colombia se reunirán este año en Héroes Fest Bogotá 2015, el festival más grande de emprendimiento, educación, innovación, ciencia y tecnología del país. 

Bogotá|Prensa Héroes Fest |Cultura|
En su segunda versión, el Festival ha convocado a seis reconocidos líderes mundiales: Guy Kawasaki (experto en marketing digital y nuevas tecnologías con más de 25 años de experiencia como asesor de empresas como Apple y Motorola); Jason Silva (filósofo, futurista y presentador del reconocido programa Juegos Mentales de National Geographic); Rebeca Hwang (fundadora de Younoodle, una plataforma usada por Stanford, Amazon y la NASA para retos de emprendimiento), Richard Gerver (reconocido conferencista en temas de educación y escritor del best-seller Creating Tomorrow’s Schools Today); y, Marco Tempest (ilusionista digital que combina magia y tecnología para producir los más inesperados efectos).

Además, los asistentes podrán escoger entre 70 talleres de solución creativa y sistemática de problemas, ideas con propósito, entendimiento del cliente, creatividad e ideación y prototipado, entre otros.

Héroes Fest Bogotá 2015 también contará con la experiencia y el conocimiento de reconocidos empresarios del país. Para ello, los líderes de Corona, Totto, Sequoia Space, Maquiempanadas y Frisby, entre otros, inspirarán a los asistentes con sus historias de emprendimiento y éxito.

El Festival quiere retar a los Héroes asistentes para que, durante el primer día del Festival y en sesiones de ideación, ofrezcan su creatividad para responder a 5 desafíos de ciencia e investigación, educación, innovación para la paz, emprendimiento y Bogotá como ciudad. “La idea de estos retos es motivar, provocar e inspirar a los asistentes a explorar e idear soluciones que nos hagan a todos agentes de cambio”,  señaló Daniel Quintero, Gerente General de iNNpulsa Colombia.

El Festival es organizado por iNNpulsa Colombia, Sena, la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico de Bogotá y Colciencias; en alianza con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, la Universidad de Los Andes y el Fondo Emprender.

 

‫Compartir

Deja un comentario