A llenarse de paciencia, habrá más cierres en la Autopista Norte

‫Compartir

Por  dos meses la Secretaría de Movilidad autorizó el cierre del separador lateral Oriental de la Autopista Norte entre Calles 145A y 148 y Calles 163 y 166, sentido Sur-Norte, en horario 24 horas.

Bogotá|Tomado de El Espectador|Vías|La Región desde los medios|
La restricción vial se deberá a los trabajos de ampliación de las Estaciones del sistema Transmilenio, Calle 146, Mazurén y Toberín.

Para los usuarios que circulan en sentido Sur – Norte por la calzada rápida de la Autopista Norte en horario nocturno (23:00-05:00), a la altura de la Calle 146 deberán tomar la calzada lenta y continuar por ésta hacia el norte y a la altura de la Calle 151 podrán conectarse nuevamente a la calzada rápida.

Para quienes circulan en sentido Sur – Norte por la calzada rápida de la Autopista Norte (23:00-05:00), a la altura de la Calle 163 deberán tomar la calzada lenta y continuar por ésta hacia el norte hasta la Calle 170 donde se empalma nuevamente a la calzada rápida.

El manejo peatonal no tendrá afectación debido a que la intervención se hará únicamente sobre el separador y la vía garantizando el paso peatonal por los andenes existentes. Los cruces peatonales transversales se deben realizar por los puentes peatonales.

Estos trabajos serán ejecutados por el contratista CONSORCIO ESTACIONES TRANSMILENIO 2013, con la Interventoría MAB INGENIERÍA DE VALOR S.A.

‫Compartir

Deja un comentario