Autorizados cierres de la calzada occidental TM sobre autonorte entre calles 152 y 150

470
0
‫Compartir

Desde el 13 de noviembre y hasta el 4 de diciembre de 2015, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el cierre total de la Calzada Transmilenio Occidental de la Autopista Norte entre Calles 152 y Calle 150, sentido Norte-Sur en horario 24 horas, para realizar las obras de construcción de cimentación para la pasarela intermedia de los vagones de la estación Mazurén 

PLAN DE MANEJO DE TRÁNSITO

Bogotá|Prensa SDM|Movilidad|​
Para facilitar la ejecución de la construcción de la cimentación requerida para la ampliación de la estación Mazurén de Transmilenio, la SDM autorizó el cierre total de la calzada Transmilenio Occidental de la Autopista Norte entre Calles 152 y Calle 150 sentido Norte-Sur y el cierre del carril rápido de la calzada mixta occidental para la circulación de los buses Articulados y Biarticulados del sistema Transmilenio.

Transporte masivo: Los buses Articulados y Biarticulados del sistema Transmilenio que se desplazan sentido Norte – Sur por la Autopista Norte deberán circular por el carril rápido de la calzada mixta occidental  en el tramo comprendido entre la Calle 152 y Calle 150. (Mapa 1).

Transporte Particular:  Los usuarios de vehículos particulares que circulan por la Autopista en sentido Norte – Sur continuarán su recorrido por los dos carriles restantes que quedan habilitados sobre el corredor .

carretERAS

Vías Alternas:

  • Para los usuarios que circulan en sentido Norte – Sur por la Autopista Norte podrán tomar la Av. Calle 170 al Oriente – Av. Carrera 9 al Sur o Av. Carrera 7 al Sur.
  • Para los usuarios que circulan en sentido Norte – Sur por la Av. Carrera 7 y desean tomar la Autopista Norte a la altura de la Av. Calle 170 deberán continuar por la Av. Carrera 7 al Sur.
  • Para los usuarios que circulan en sentido Norte – Sur por la Autopista Norte podrán tomar la Av. Calle 170 al Occidente – Av. Boyacá al Sur

 Manejo Peatonal y de ciclousuarios

El manejo peatonal no tendrá afectación debido a que la intervención se hará únicamente sobre la calzada garantizando el paso peatonal por los andenes existentes. Los cruces peatonales transversales se deben realizar por los puentes peatonales.

Se recomienda a todos los usuarios de este corredor vial, tener en cuenta esta información y transitar con precaución atendiendo a la señalización que se implemente para que puedan efectuar sus recorridos habituales sin contratiempos.

‫Compartir

Deja un comentario