Distrito atendió emergencia vial en Torca

460
0
‫Compartir

La Administración Distrital, a través de la Unidad de Mantenimiento Vial (UMV), atendió la emergencia vial que se registró en la mañana de este domingo 20 de noviembre en la carrera 7 con calle 222, en el sector de Torca, zona rural de la localidad de Usaquén.

foto-3

Producto de las fuertes lluvias que se han registrado en el sector, hacia la 8:00 de la mañana sobre la vía cayó un talud tierra y escombro, que al parecer se desprendió de un camino rural que existe sobre la montaña y que según los pobladores conduce a las viejas canteras ubicadas en la zona.

foto-1

Según el arquitecto Álvaro Sandoval Reyes, director general (e) de la UMV, “al conocer el caso pusimos en marcha el dispositivo que tenemos diseñado para la atención de este tipo de emergencias viales”.

foto-1

Al sitio “llegaron los integrantes del equipo de reacción vial conformado por siete personas entre los que se encuentran ingenieros, mano de obra no calificada y auxiliares de tráfico, con una volquetas doble troque y un mini cargador para retirar los escombros“, agregó Sandoval Reyes.

foto-4

Luego de dos horas el paso fue habilitando en su totalidad. De la vía se retiraron cerca de 13 metros cúbicos de tierra.

‫Compartir

Deja un comentario