Lanzamiento del Plan de Acción Política Pública de Eco urbanismo y Construcción Sostenible

346
0
‫Compartir

En la cumbre del clima “Bogotá Climate Summit”, Planeación Distrital y la Universidad Nacional realizarán el lanzamiento del Plan de Acción hasta el 2024 de la Política Pública de Ecourbanismo y Construcción Sostenible. En el evento se presentarán los avances de sostenibilidad urbana.

Bogotá|Prensa Hábitat Bogotá|Medio Ambiente|
La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Colombia y el Programa de Investigación en Tránsito y Transporte, en conjunto con la Secretaría Distrital de Planeación, se encuentran desarrollando un proyecto correspondiente al  “Proceso de Participación, Socialización y Divulgación de la Política Pública de Eco-Urbanismo y construcción sostenible en Bogotá”.

En este contexto y en el marco de la cumbre del clima “Bogotá Climate Summit”, la Universidad Nacional de Colombia y la Secretaría Distrital de Planeación realizarán el próximo 22 de septiembre, dicho lanzamiento. Durante la jornada se presentarán los avances actuales y las metas para la próxima década en materia de sostenibilidad urbana para Bogotá.

El evento se desarrollará desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde en el auditorio del edificio de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Colombia, en donde se contará con la presencia de expositores nacionales e internaciones en materia de eco-urbanismo y construcción sostenible.

Paralelamente se llevará a cabo una feria informativa en la que grupos de investigación, entidades distritales y representantes de los gremios de la construcción mostrarán sus avances en este tema.

Es de resaltar que el 22 de septiembre se tiene previsto el “Día sin carro y sin moto” en Bogotá. Por lo anterior se debe diligenciar el formulario de inscripción, indicando el medio a través del cual se tiene previsto desplazarse hasta el evento.

Mayores informes PBX (1) 3581600, FAX: 212 2830, servicioalciudadano@habitatbogota.gov.co

Programación

programación

 

 

 

‫Compartir

Deja un comentario