Colciencias ofrece becas de Maestría y Doctorado en el exterior

399
0
‫Compartir

Bogotá| Prensa Colciencias| Educación| Colciencias, con el apoyo de Fulbright Colombia, ofrece 40 becas para realizar estudios de doctorado en EEUU a partir de agosto de 2016 con recursos que se otorgan bajo la figura de crédito 100% condonable.

Esta convocatoria está abierta a todas las áreas de estudio con prioridad en áreas STEM (del inglés: ciencia, tecnología, ingenierías y matemáticas), y se reciben inscripciones hasta el 29 de mayo a través de la página web de Fulbright www.fulbright.edu.co/becas

Colciencias–Colfuturo

De otra parte Colciencias cofinancia el Programa Crédito Beca Colfuturo, que está dirigido a profesionales colombianos con excelente desempeño académico, para que puedan estudiar en el exterior programas de Maestría y Doctorado en universidades de excelencia.

Los recursos son otorgados bajo la figura de crédito beca con la opción de condonación de un porcentaje del monto desembolsado si el beneficiario regresa y permanece en Colombia durante los tiempos establecidos por Colfuturo.

La convocatoria se encuentra abierta desde el 1 de marzo y hasta el 30 de abril en la página de Colfuturo: www.colfuturo.org/financiacion-para-posgrados-en-el-exterior

Más información: Oficina de Comunicaciones de Colciencias comunicaciones@colciencias.gov.co   625 8480 ext: 3702.

 

‫Compartir

Deja un comentario