Corpoica amplía plazo de convocatoria pública para doctorados

435
0
‫Compartir

La convocatoria lanzada en septiembre por el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural y Corpoica, para contratar cincuenta investigadores PhD, extendió el plazo de inscripción.

Nación|Prensa MinAgricultura|Educación|
Según Corpoica, debido a la gran cantidad de interesados inscritos desde septiembre, se extendió el plazo con el fin de que más talento humano con título de doctorado nacional e internacional, residentes en Colombia o en el exterior, puedan participar.

El objetivo de la convocatoria, es vincular cincuenta investigadores PhD en diferentes disciplinas, que contribuyan en la generación de conocimientos y mejoren las capacidades de investigación e innovación en el campo colombiano.

“Esta es la convocatoria más grande realizada en la historia de Corpoica, es internacional y por eso invito a todos los profesionales de altísimo nivel para que apuesten a nuestro país en procesos de investigación y desarrollo y en la entrega concreta de productos que ayuden a la agricultura y la ganadería de este país”, afirmó Aurelio Iragorri, ministro de Agricultura y Desarrollo Rural.

Los 50 nuevos integrantes de Corpoica comenzarán a trabajar a comienzos de 2016 y serán distribuidos en las 13 sedes de la Corporación ubicadas en diferentes regiones del país.

Los interesados en conocer los términos de la convocatoria deben ingresar a: http://empleo.corpoica.org.co:8082/Inicio/DealsJobs

‫Compartir

Deja un comentario