El Presidente Duque instala Reunión Nacional de Responsables de Cultura

167
0
‫Compartir

El Presidente Iván Duque instalará este martes la Reunión Nacional de Responsables de Cultura Distritales, Capitales y Departamentales, en el Hotel Tequendama.

La reunión tiene como objetivo construir un espacio de diálogo y articulación entre el Ministerio de Cultura y los responsables del ramo en las ciudades capitales, en los distritos y en los departamentos, para su inclusión en el Plan de Cultura 2019-2022.

Acompañarán al Mandatario la ministra de Cultura, Carmen Vásquez Camacho, el viceministro de Cultura, David Melo, y el director de Fomento Regional, José Ignacio Argote, entre otros funcionarios responsables de las políticas de cultura en el nivel nacional, departamental y local.

Posesión de ocho altos funcionarios del Estado.

Posteriormente, el Jefe del Estado posesionará a siete altos funcionarios estatales, siete del Gobierno y un Magistrado del Consejo Nacional Electoral.

En la ceremonia que se realizará en el Salón Gobelinos de la Casa de Nariño prestarán juramento las siguientes personas:

Carlos Mario Estrada, director del Sena; Rafael Villamarín, director de la Imprenta Nacional; Pablo Elías González, director de la Unidad Nacional de Protección (UNP); Roberto Mario Esmeral, viceministro de Ordenamiento Ambiental del Territorio (Ministerio de Ambiente); Yolanda González, directora del Ideam; Ricardo Lozano, presidente de Economía Solidaria; y Silvia Reyes, presidenta de La Previsora.

Así mismo, prestará juramento César Augusto Abreo Méndez, como magistrado del Consejo Nacional Electoral.

‫Compartir

Deja un comentario