Iniciativa conjunta lleva a más de cuarenta niños al mar

397
0
‫Compartir

Durante los tres días, niños en situación de vulnerabilidad disfrutaron de actividades como ver el atardecer, hacer esculturas de arena y conocer Buritaca, gracias a una iniciativa de VivaColombia, la Clínica de Oriente y la Fundación Regalando Sonrisas.

Nación | Prensa Viva Colombia | Social |
 VivaColombia, la Clínica de Oriente y la Fundación Regalando Sonrisas con su iniciativa “piecitos al mar”, realizaron el sueño de cuarenta y un niños entre los 6 y 16 años de viajar en avión por primera vez a conocer el mar.

Esta inolvidable experiencia inició el domingo 26 de marzo en el Aeropuerto José María Córdova de Rionegro donde Sofía, el personaje pedagógico de VivaColombia, los recibió con juegos, sorpresas y mucha diversión. Los cantos de la rueda rueda y las risas, llenaron el aeropuerto de alegría, antes de despegar hacia Santa Marta.

Los Tripulantes y Pilotos fueron los encargados de que fuera un viaje inolvidable para estos pequeños. Para Luna, una de las niñas que por primera vez viajaba en avión fue una sensación indescriptible: “Me sentí full cuando me monté al avión, cuando arrancamos sentí un vacío inmenso pero fue una experiencia que jamás olvidaré. No pensé que desde arriba todo se viera tan chiquito… cuando vi el mar sentí una tranquilidad inmensa y no me quería salir”, afirmó la niña.

Durante los tres días que duró el viaje, los niños disfrutaron de actividades como ver el atardecer, hacer esculturas de arena y conocer Buritaca.

Suma de esfuerzos

La iniciativa fue promovida por la Fundación Regalando Sonrisas, entidad sin ánimo de lucro, que desde hace cuatro años, tiene bajo custodia en medida de protección a niños en situación de vulneración de sus derechos y que son atendidos por el ICBF.

Un sueño en el que se unieron VivaColombia, Colcafé, Coca-Cola, Clínica del Oriente y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para hacer posible este sueño con la donación de todo lo necesario para cumplir una misión de altura.

‫Compartir

Deja un comentario