Periodista brasileña ganadora del premio a la excelencia Gabriel García Márquez

309
0
‫Compartir

Nación| Prensa FNPI |Noticia |
Harazim es reportera y editora brasileña, con 50 años de carrera y referente del periodismo en portugués. Ella recibirá el Premio el próximo 30 de septiembre en Medellín, en ceremonia en la que se conocerá también el nombre de los ganadores de las cuatro categorías de concurso que componen el Premio GGM: Texto, Imagen, Cobertura e Innovación. Este año se postularon 1.645 trabajos que en este momento se encuentran en la segunda ronda de juzgamiento.

El Reconocimiento a la Excelencia se concede anualmente a un periodista de reconocida independencia, integridad y compromiso con los ideales del servicio publico del periodismo, que merece ser destacado y puesto como ejemplo por el conjunto de su trayectoria y aporte excepcional a la búsqueda de la verdad y el avance del periodismo. Gianina Segnini (Costa Rica), Javier Darío Restrepo (Colombia) y Marcela Turati (México) son los periodistas que obtuvieron dicho reconocimiento en las dos ediciones anteriores del Premio GGM en 2013 y 2014.

Este premio de la FNPI es posible gracias a la alianza conformada por la Alcaldía de Medellín, el Grupo Bancolombia, el Grupo SURA y su filiales en América Latina. También cuenta con el apoyo permanente que la FNPI recibe de su aliado institucional, la Organización Ardila Lülle (OAL).

 

‫Compartir

Deja un comentario