Plazo para inscripciones al premio Compartir hasta el 31 de julio

622
0
‫Compartir

Nación| Prensa Gobernación de Cundinamarca| Premio Compartir|
A través de convocatoria virtual, los docentes y directores que quieran postularse al premio Compartir al Maestro recibirán asesoría para entrar a concursar por este premio que este año cumple su décimo séptima edición. Los tutores que guiarán a los maestros participantes son especialistas en diversas áreas o disciplinas docentes (básica primaria, matemáticas, ciencias, artística, ética y valores, inglés, etc.). Para los directores, los guías son expertos en gestión escolar.

Si todavía no han redactado el texto de postulación, los interesados pueden ingresar al sitio www.premiocompartir.org para inscribirse en el programa de acompañamiento; recibirán un usuario y una contraseña para que adelanten el proceso. Los aspirantes que ya tengan su texto de postulación deberán enviarlo a los tutores.

El ganador del premio recibirá un reconocimiento económico, oportunidad de realizar pasantías internacionales, becas para maestría, visitas a importantes universidades, beneficios para sus instituciones, dotación y bibliotecas, entre otros premios.

‫Compartir

Deja un comentario