Procuraduría se pronuncia sobre el desarme total de excombatientes de las FARC

356
0
‫Compartir

El Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo Flórez, advirtió al grupo desmovilizado que tiene tres semanas para entregar a las autoridades nacionales el inventario de armas y el dinero, de lo contrario perderían los beneficios obtenidos en el proceso de paz.

| Nación | Prensa Procuraduría General de la Nación | Proceso de Paz |
 Aquí hay tres semanas más en las que ellos tienen que hacer una profunda reflexión de cómo va a ganar legitimidad el proceso, y este proceso gana legitimidad en la medida de que ellos entreguen las armas, cuenten dónde están las caletas y cuenten cuáles son sus bienes en el exterior porque tarde o temprano eso se va a saber”, expresó el Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo Flórez, a las Farc frente al nuevo plazo para su desarme total.

El jefe del Ministerio Público sostuvo que de no ocurrir lo mencionado, las Farc perderían los beneficios, y el pueblo colombiano perdería la confianza en el proceso de paz.

Yo creo que el problema actual del proceso de paz es ganar confianza y en manos de ellos está en este momento que se gane esa confianza”, agregó Carrillo tras advertir que las Farc deben tener en ‘blanco y negro’ el inventario de armas y dinero que deben entregar a las autoridades.

Son lo suficientemente hábiles para saber que aquí el pueblo colombiano no va a admitir ningún engaño en ese campo”.

‫Compartir

Deja un comentario