​Alcaldía de Cajicá lanza campaña ‘Una menos, Más familia’, que promueve el consumo responsable de bebidas alcohólicas

1716
0
Compartir:

El alcalde de Cajicá, Orlando Díaz Canasto, lanzó esta campaña para que los cajiqueños dediquen más tiempo de calidad a sus hijos y esposas.

 

Cajicá| Prensa Alcaldía | Trabajo Social | 
 

La idea busca comprometer a propietarios de establecimientos que venden bebidas alcohólicas, a promover entre sus usuarios el consumo moderado de las mismas, cumplir a cabalidad con la normatividad, horarios de atención, así como determinaciones municipales y nacionales que  los regulan.

El lanzamiento de la campaña, se realizó en días pasados, bajo el liderazgo del alcalde, la gestora social, cuatro secretarias de su gabinete, la policía municipal y la de Infancia y Adolescencia.

En adelante las dependencias que lideran la iniciativa realizarán visitas a diferentes establecimientos de todo el municipio, para firmar el compromiso con los propietarios y promover entre los cajiqueños más tiempo en familia. En los establecimientos visitados, se dejará la evidencia del compromiso por medio de una calcomanía que estará visible al público, con el mensaje central de la campaña.

Compartir:

Deja un comentario