“A vuelo de Cóndor” en Cajicá del 16 al 20 de octubre en el marco del Festival del Maíz.

2141
0
Compartir:

Biodiversidad, cultura, paisaje, gastronomía, C, historia… Por donde se mire Cundinamarca es, en sí misma, un abanico de posibilidades por descubrir.

Cajicá | Prensa Alcaldía | Cultura |
 Cada

fin de semana, durante doce semanas de este año en igual número de municipios, las rutas del Dorado, del Agua, del Dulce y la Aventura, del Oriente y el Piedemonte, de la Sal y de la Leche, entre otras, se abrirán para ser recorridas por quienes quieran saber cómo es Cundinamarca a través de un festival que mezcla conocimiento, turismo, entretenimiento y, más allá, apropiación de un territorio que ocupa el corazón de Colombia.

El Festival es una multiplataforma que aborda temáticas tan profundas como el paso de la Real Expedición Botánica por el departamento pasando por la riqueza de flora y fauna actual hasta la manera como se hacen las mejores propuestas gastronómicas del altiplano, con todo el sabor que le han puesto decenas de generaciones.

A Vuelo de Cóndor es la nueva propuesta de SEMANA, la Gobernación de Cundinamarca y Cine Colombia que invita a conocer, saborear y valorar un territorio que también busca reconstruir su tejido social a través del reconocimiento de su cultura y su riqueza.

Compartir:

Deja un comentario