Adjudican renovación del sistema de peaje entre Chía, Soacha y Girardot

1920
1
Compartir:

Devisab le adjudicó a Indra el contrato para la renovación tecnológica de tres plazas de peaje y el centro de control de la carretera que une los municipios de Chía, Mosquera, Girardot y Soacha, por un importe de $7.961.126.800 y un plazo de ejecución de 14 meses. 

Cundinamarca| Tomado de Portafolio| Región|

Indra implantará los sistemas de peaje y tele peaje para 21 carriles de cobro en las plazas de peaje de Tebaida, Mondoñedo y el Ramal al municipio de Soacha, en el tramo de esta carretera de 159 kilómetros que recorre el departamento de Cundinamarca de norte a sur, al oeste de Bogotá.

Según la empresa, la solución incluye un innovador sistema de gestión del peaje, desarrollado por Indra, que facilitará la gestión económica, de usuarios, cuentas, medios de pago y generación de informes.

También implantará el sistema de video vigilancia mediante circuito cerrado de televisión (CCTV) en las plazas de peaje, un sistema de reconocimiento de matrículas y la señalización, entre otros sistemas.

Indra ha implantado su tecnología inteligente para la gestión del tráfico y el transporte público en Medellín y está equipando los 18 túneles de la doble calzada Bogotá-Villavicencio con su tecnología de gestión de tráfico y control de túneles, entre otros proyectos.

En el ámbito de los peajes, la compañía ha intervenido las carreteras de Devinorte, Los Llanos, la concesión de peajes distribuidos de Odinsa para el INVIAS y las Autopistas del Café.

Tomado de Portafolio. Ver original

Compartir:

1 comentario

Deja un comentario