Alcalde y concejales de Cota anuncian inversiones en alcantarillado pluvial por 40 mil millones

1959
0
Compartir:

El alcalde de Cota, Carlos Julio Moreno, realizó una jornada de “Alcalde y comunales en tu sector”, acompañado por los Concejales y Secretarios del despacho, llegando al sector de la Esperanza donde anunciaron la construcción del alcantarillado pluvial por valor de 40 mil millones.

concejales-67-1

Cota | Prensa Concejo | Inversiones |

Esta vez la junta de acción comunal del sector La Esperanza, tuvo oportunidad de dar a conocer las problemáticas que aquejan a la comunidad que allí habitan.

El Presidente del Concejo Pablo González, acompañado del Segundo Vicepresidente de la corporación Severo Sepúlveda y de los Concejales Miguel Molano y Javier Quevedo, hizo énfasis en el proyecto de vigencias futuras aprobado en los últimos días, el que permitirá realizar una inversión cercana a los $40.000 millones para la construcción de alcantarillado pluvial, y rehabilitación del alcantarillado sanitario, denominado colector sur.

El Concejal Sepúlveda reiteró la responsabilidad con los habitantes del sector y manifestó que ha sido enfático en exponer las problemáticas del barrio tales como el alumbrado público, la seguridad y el rebosamiento del alcantarillado cada vez que hay un fuerte aguacero.

“La aprobación de vigencias futuras favorece a toda la comunidad, se debe tener claro que con este proyecto no se está endeudando al municipio sino que se están comprometiendo recursos que ya están para poder adelantar obras como la construcción del colector sur que beneficiará a los habitantes de la parte alta del municipio, logrando así mitigar el problema de inundaciones que generan las aguas lluvias”, afirmó el Concejal Miguel Molano.

La comunidad exaltó el compromiso de la actual administración y solicitó que se completen la totalidad de las obras proyectadas y se efectúen los cambios requeridos en materia de movilidad, espacio público, señalización y seguridad.

Por su parte el Concejal Javier Quevedo, manifestó que realizará un control político riguroso a las obras que se van a ejecutar con el presupuesto aprobado en estas vigencias para que se cumplan los tiempos de ejecución en cada una de las obras programadas.

Compartir:

Deja un comentario