Alcaldía de Sopó abre convocatoria para mejoramiento de vivienda

306
0
‫Compartir

La administración municipal de Sopó abrió convocatoria para mejoramientos de vivienda, con el fin de fortalecer el tejido y trabajo social, a través de ejercicios de socialización, concertación, formulación y ejecución de proyectos comunitarios.

Sopó | Prensa Alcaldía | Noticias |
 Esta invitación está abierta a las 32 Juntas de Acción Comunal del municipio, las cuales a través de ejercicios con la comunidad postularán 10 viviendas, que de acuerdo a criterios establecidos, necesiten el beneficio de mejoramiento.

Este beneficio incluye:
Revestimiento cerámico para piso y pared.
Baterías de baños.

Es importante aclarar que la postulación de las viviendas se realizará desde la Junta de Acción Comunal de cada sector, lo que quiere decir que se requiere autorización de la Asamblea General para participar en la convocatoria, igualmente la Asamblea deberá aprobar las viviendas postuladas. No se recibirán postulaciones individuales.

Las fechas de la convocatoria son:
Apertura: 30 de Abril de 2018
Cierre: Mayo 25 de 2018 a las 4:00 pm

 

VIAJANDO CON LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS.

Dando continuidad a las actividades programadas para la conmemoración del mes de la niñez en Sopó, estudiantes de las instituciones públicas y privadas disfrutaron del contacto con la naturaleza y con animales salvajes y de granja.

Más de 400 niños de los programas de la Primera Infancia (Aeiotü y Colsubsidio) y Matrogimnasia, visitaron la Granja temática Mako, ubicada en el Municipio de Tenjo Cundinamarca. Allí, los niños y niñas tuvieron la oportunidad de relacionarse con el mundo natural, en donde interactuaron con animales domésticos.

De otra parte, los niños de primaria de las instituciones educativas como Pablo VI, Félix Samaniego, Fray Francisco Chacón, Gimnasio Claudio Monteverdi, Waldemar de Gregory, Carrusel, La Violeta, Cooperativo, Jardín Departamental, Rafael Pombo, CEIS, pudieron disfrutar  las atracciones que ofrece el Parque Jaime Duque, como el zoológico, el Taj Mahal el aviario entre otras. Más de 1000 niños se divirtieron, aprendieron y celebraron su día organizado por la Secretaría de Educación.

Algunos estudiantes de preescolar también aprendieron sobre animales como vacas, cerdos, caballos, gallinas y burros, entre otros y sobre la vida en el campo, en una granja pedagógica, que sin duda atrapó la atención de los niños y niñas, quienes estaban ávidos de diversión y conocimiento.

 

FINALIZÓ EL TORNEO BABY FÚTBOL Y CHIQUI FÚTBOL FASE MUNICIPAL

Con bombos y platillos se dió la clausura de este gran evento que acogió a los pequeños deportistas soposeños quienes a lo largo de los enfrentamientos demostraron el amor y la pasión por este bello deporte.

Seguido de el espectacular show de luces el Secretario de Recreación y Deportes tomó la palabra para agradecer a la comunidad la masiva participación en este prestigioso evento, posteriormente se realizó la premiación de la siguiente manera:

BABY FÚTBOL
Goleador: Fabián Mendes, Sopó más Deporte (7 Goles)
Valla menos vencida: David Rambao, Sopó más Deporte (1 Gol)
4to Puesto: Eagles
3er Puesto: Chuscal
2do Puesto: 2007 Ascenso
1er Puesto: Sopó más Deporte

CHIQUI FÚTBOL
Goleador: Carlos León, Eagles (11 Goles)
Valla menos vencida: Juan Pablo Baracaldo, Panteras negras (1 Gol)
4to Puesto: Gol de Oro
3er Puesto: Panteras Negras
2do Puesto: Fit Soccer Team
1er Puesto: Eagles

 

‫Compartir

Deja un comentario