Arrancó la semana de la Juventud en Cajicá

2700
0
Compartir:

Desde el sábado 6 hasta el viernes 12 de agosto, se desarrolla en Cajicá la semana de la Juventud: “La identidad es mi espíritu, la creatividad es mi fuerza”, con la que se busca fortalecer y estimular la creación, reflexión y participación  de los jóvenes cajiqueños en su empoderamiento personal y su relación con su ciudad.

cronograma juventud-01

Cajicá | Prensa Alcaldía | Cultura
Durante toda una semana en Cajicá, se llevarán a cabo diferentes actividades con las que se busca promover la garantía de los derechos de los jóvenes, así como la reflexión, acciones e ideas que puedan mejorar su calidad de vida.

En el afiche de la programación se relacionan los horarios y lugares donde se realizarán las actividades con las que se quiere, dentro de un plan nacional, fortalecer habilidades de convivencia, compañerismo, solidaridad y trabajo en equipo , así como el empoderamiento, liderazgo y participación activa, de los jóvenes.

Durante esta semana también se busca rescatar la memoria y la historia cajiqueña, a través de un intercambio de saberes entre jóvenes y adultos mayores. A la vez que se entregarán los premios Cajicá jóvenes 2016 y los correspondientes al Cuarto Torneo “Colombiao”, además de las actividades, académicas, artísticas, culturales y deportivas que se han programado para la juventud de esta “Fortaleza de Piedra”, significado en lengua muisca de la palabra Cajicá, nombre que lleva este municipio.

Compartir:

Deja un comentario