Cajicá renueva el esquema de movilidad de la ciudad

5820
0
Compartir:

Este 25 de octubre los cajiqueños ponen en marcha el nuevo esquema de movilidad del municipio en el cual se ha trabajado desde hace varios meses y fue aprobado luego de que el Instituto Nacional de Vías autorizara la implementación sobre la carrera sexta.

unnamed

Cajicá | Prensa Alcaldía | Movilidad |
Para el desarrollo del plan, la alcaldía realiza una campaña de socialización con diferentes gremios del municipio de Cajicá como transportadores, empresarios, estudiantes, comerciantes y en general, toda la comunidad, con el fin de que el plan sea apropiado por todos los cajiqueños, visitantes y turistas. Los semáforos ubicados sobre la carrera sexta se pondrán en funcionamiento. Con esta nueva estructura se espera dar orden al tránsito del municipio.

El 25 de octubre, toda la administración municipal saldrá a las calles de Cajicá, y desde diferentes puntos estratégicos se hará pedagogía y se le enseñará a toda la comunidad la nueva apuesta por la movilidad del municipio.

El esquema vial de Cajicá se pone en marcha, una vez el Instituto Nacional de Vías autorizó su implementación sobre la carrera sexta, vía del orden nacional,  luego de un amplio trabajo de señalización, demarcación de calles, y campañas de cultura ciudadana, para que todos los cajiqueños se movilicen en armonía y respetando las normas.


 

Compartir:

Deja un comentario