Caso de violación en Cota sigue conmocionando a la región

1955
0
Compartir:
Cota | Resumen de Medios | Judiciales|

El caso de abuso sexual a un niño de dos años en el municipio de Cota sigue conmocionando a la región, cuando se dio a conocer que el culpable del crimen era su padrastro, quien confeso ante la Fiscalía el delito y acuso a la madre del menor Arley Johanna Carvajal Rueda tener conocimiento y aceptar el abuso y maltrato hacia su hijo por parte de su pareja sentimental.

Es así como desde el pasado martes 4 de agosto la madre del menor llegó a un centro médico del municipio en donde aseguraba que su niño estaba mal de salud; tras los exámenes realizados por el personal médico se diagnosticó que las heridas que tenía el menor eran producto de un abuso sexual.

Desconociendo el autor intelectual de este crimen se sospechaba podría estar dentro de la misma casa donde vivía el menor, es así como hasta este fin de semana se develo el culpable quien sería el padrastro en complicidad con su novia, madre del niño, quienes fueron capturados por la Policía y deberán responder ante la justicia por el delito de acceso carnal violento agravado. Finalmente, el pequeño se recupera en el Hospital San Ignacio de Bogotá y quedará bajo custodia del Instituto de Bienestar Familiar (ICBF)

Compartir:

Deja un comentario