Codensa invertirá $3.500 millones de pesos en mantenimiento y modernización de redes eléctricas en Sopó

1703
0
Compartir:

Codensa S.A, garantizará la prestación del servicio de energía eléctrica en Sopó. Atendiendo a esto, la empresa realizará una inversión de más $3.500 millones de pesos en el Municipio.

Foto: Prensa adrenalina

Sopó| Prensa Alcaldía| Infraestructura|

La administracion municipal de Sopó informa, que durante el primer trimestre del año 2018, Codensa estará realizando remodelación y mantenimiento del circuito eléctrico denominado La Carolina, beneficiando directamente las Veredas: Bellavista, Centro Alto, la Carolina, Aposentos, Chuscal, la Violeta y el Casco Urbano del Municipio de Sopó.

Los trabajos consisten en el mantenimiento y modernización de la red eléctrica de mediana y baja tensión (traslado de postes a las vías, cambio de cableado, nuevas redes), todo esto con el fin de mejorar la calidad del servicio de energía eléctrica y minimizar los riesgos eléctricos asociados a la prestación del servicio. Es importante aclarar que no se intervendrán las acometidas domiciliarias.

Los trabajos se ejecutarán en el horario de 6:00 a.m a 6:00 p.m, de lunes a viernes y se informará a la comunidad las fechas exactas de suspensión del servicio de energía para que tomen medidas necesarias.

Se le advierte a la comunidad estar pendiente, ya que los trabajos tendrán implicaciones en cortes de energía y cierres de vías, que serán informados con antelación por parte de la Administración, para reducir al máximo los impactos en el desarrollo de las actividades diarias de los Soposeños.

Compartir:

Deja un comentario