Compensar abrió nueva sede integral de servicios en la Sabana de Bogotá

7513
0
Compartir:

Este miércoles 22 de mayo se llevó a cabo en el Centro Comercial San Roque, la inauguración de la nueva sede Integral de Servicios de Salud y Bienestar de Compensar.

Cajicá | Prensa Compensar | Salud y bienestar |

Ubicada en el Km 7 vía Cajicá-Chía, se estima que esta sede beneficiará a más de 50.000 usuarios de Cajicá, Chía y municipios circundantes.

Las nuevas instalaciones de esta sede, llegan con un innovador modelo integrado de atención, que combina servicios de salud, recreación, capacitación y deporte, respondiendo a un enfoque holístico del ser humano que contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas mediante una experiencia de bienestar integral.

Allí se ofrecerán servicios para afiliados a la Caja de Compensación Familiar Compensar y al Plan Complementario Especial.

Con una inversión de 26.000 millones se construyó esta moderna infraestructura de 2.800 metros de área construida, distribuidos en 4 pisos, la cual cuenta con 27 consultorios y 6 salones de bienestar, tecnología de punta y espacios dotados para brindar servicios de medicina general y pediatría, diferentes especialidades, vacunación, laboratorio clínico y apoyo terapéutico, además, servicio de imágenes diagnósticas a través de su aliado IDIME y salud visual con IMEVI.

Asimismo, gimnasio y más de 19 cursos dirigidos a mamás gestantes, bebés, niños, adolescentes, adultos y adultos mayores, entre ellos, danza árabe, formación musical, matrogimnasia, baile, ballet, aeroyoga, clases grupales, aromaterapia, reiki, taichí y yoga. De igual manera, programas de formación en alimentación saludable, manejo de emociones, educación financiera, entre otros. Adicionalmente, esta sede contará con diferentes alternativas de autogestión y de interacción virtual, facilitando el acceso de los usuarios a los diferentes servicios y promoviendo al mismo tiempo una experiencia digital continua e integral. 

San Roque se suma a la amplia oferta de bienestar con la que Compensar hace presencia en la Sabana de Bogotá, especialmente en los municipios de Cajicá, Chía, Cota, Facatativá, Tocancipá, Zipaquirá y Ubaté, beneficiando a cerca de 4.400 empresas y 144.000 afiliados ubicados en esta zona, quienes tienen a su servicio: 4 Unidades de Salud, 2 sedes campestres con actividades para el entretenimiento familiar, el descanso y la diversión; 4 proyectos de vivienda, entre propios y en convenio; 2 sedes de la Agencia de Empleo y Emprendimiento; y un Centro de Bienestar Integral -CBI.

 

Compartir:

Deja un comentario