Comunidad y alcaldía de Sopó dialogan sobre impacto de Proyecto Perimetral

1591
0
Compartir:

En la reunión adelantada el pasado sábado entre la comunidad y la Administración Municipal, se socializaron los avances logrados con relación a la dinámica de trabajo sostenida durante el último mes para mitigar el impacto del Proyecto Perimetral de Oriente en Sopó.

Sopó| Prensa Gobernación| Región|

Se ha conseguido hasta el momento modificar el trazado, en donde ya no habrá ninguna afectación a viviendas y predios desde la Glorieta Alpina hasta Gratamira, comprendiendo El Chuscal. Sin embargo, se sigue luchando para que la Vereda Meusa tenga no tenga afectaciones.

Con relación a los cuerpos hídricos, a pesar de que algunos no están reconocidos por la CAR, la comunidad y la Administración Municipal, “Seguridad y Prosperidad” los va a hacer respetar.

Por otra parte, se está muy cerca de lograr un acuerdo entre Alpina, la ANI y Devinorte para generar una solución sobre los atascos de cada fin de semana en nuestro municipio.

El próximo 19 de marzo a las 9 a.m. en el CIC, se llevará a cabo la 4ta reunión entre comunidad y Administración, para seguir dando pasos firmes que beneficien a Sopó ante la construcción de la Perimetral.

 

Compartir:

Deja un comentario