Con gran éxito concluyó la Primera Semana de las TIC de Cajicá

1711
0
Compartir:

Más de 8.000 personas, participaron de la Primera Semana de la Ciencia, Tecnología e Innovación, una iniciativa del alcalde Orlando Díaz Canasto, la secretaría de Planeación, y la Dirección de Planeación Estratégica y Dirección de TICs.

Cajicá | Prensa Alcaldía | Tecnología |

Conferencias, talleres y una completa programación que incluyó visitas guiadas a atracciones de Maloka, hicieron parte de esta jornada dedicada a la apertura del conocimiento y la investigación.  De esta manera Cajicá abre sus puertas a la competitividad, ciencia, tecnología e innovación.

Con la institucionalización de la semana, que firmó el alcalde, esta importante actividad se realizará en adelante la última semana del mes de octubre de cada año.

Primer Congreso de Ciencia, Tecnología e Innovación

La semana incluyó también el Primer Congreso de Ciencia, Tecnología e Innovación, con ponencias y conferencias de la Escuela de Suboficiales de La Fuerza Aérea Colombiana, la Universidad ECCI, la Universidad Militar Nueva Granada, la Universidad Distrital, la de Cundinamarca, Maloka, Colciencias y otras entidades.

La Escuela de Suboficiales, por su parte, otorgó el máximo reconocimiento de su entidad al alcalde Orlando Díaz Canasto por su iniciativa, voluntad y gestión para la realización de esta semana y por la gran alianza que se inicia con la Alcaldía Municipal.

 

Compartir:

Deja un comentario