Cota adelantará obras de infraestructura en la vereda el Abra

1846
0
Compartir:

En una reunión realizada con habitantes del sector, el alcalde de Cota anunció una serie de obras entre las que se destacan la recuperación la vía de Pie de Monte, el arreglo del polideportivo urbano, la modernización del alumbrado público y la puesta en funcionamiento del Colegio El Abra.

epdc-r-161118-cota-abra

Cota | Prensa Concejo | Obras|
En el municipio de Cota, se realizó una reunión entre los miembros de la Junta de Acción Comunal (JAC) de la vereda el Abra y los habitantes del sector, en la que el alcalde de Cota,  y el presidente del Concejo, socializaron una serie de obras para el mejoramiento del sector.

Según lo manifestó el mandatario, Carlos Julio Moreno, se espera realizar a corto plazo una inversión cercana a los $500 millones para el arreglo del polideportivo urbano, las instalaciones del archivo general y el almacén municipal, además está contemplado realizar el mejoramiento en algunas casas ubicadas en el sector del Cañón del Abra, la modernización del alumbrado público y la puesta en funcionamiento del Colegio El Abra, la cual está prevista para el mes de enero del próximo año.

En materia vial, se espera recuperar la vía de Pie de Monte, gracias a la implementación la nueva tecnología de micro pavimento, la cual irá acompañada de señalización y demarcación, según lo afirmó el Secretario de Infraestructura y Obras Públicas, Mauricio Cantor.

Por su parte el Presidente del Concejo, Pablo González, solicitó que se realice la gestión necesaria con la empresa privada que suministra el gas natural, para que se pueda brindar este servicio a los habitantes del sector, así mismo manifestó la importancia de realizar la construcción de muros de contención, y escaleras en esta vereda.

Señaló además que dentro de las necesidades más apremiantes del sector está la falta de alcantarillado, que afecta a gran parte de los residente de la vereda, por lo cual es necesario realizar una inversión importante para los estudios del plan de acueducto y alcantarillado.

Compartir:

Deja un comentario