Culminó torneo masculino categoría única en Cota

1827
0
Compartir:

Este torneo deportivo coronó campeón al equipo “Los monos” del barrio La Esperanza. Desde ya el municipio se prepara para el campeonato infantil de fútbol 5, en el que participan niños de seis a trece años y el cual se realizará en el mes de octubre.

epdc-r-160908-cota-torneo-1

Cota | Prensa Concejo | Deporte |
El torneo masculino categoría única que finalizó con éxito en días pasados en el municipio de Cota, coronó campeón al equipo “Los monos” del barrio La Esperanza. El segundo lugar se lo llevó el equipo “Combo de Niche”, y los equipos “Athletic” y “Los Cabrera” ocuparon el tercer y cuarto puesto respectivamente.

epdc-r-160908-cota-torneo-2

El evento fue organizado por el Primer Vicepresidente municipal Víctor Manuel Tibaquichá quien desde ya invitó a que los niños de los seis a los trece años, se inscriban para el campeonato infantil de fútbol 5 que se realizará en el mes de Octubre.

La inscripción a este torneo infantil es gratuita, se premiará también la mejor barra; con este tipo de torneos queremos motivar a que los papás acompañen a sus hijos y promuevan en ellos el amor al deporte”, afirmó el Concejal.

Compartir:

Deja un comentario