Cundinamarca y Bogotá D.C., instalan Comité de Integración Regional

1240
0
Compartir:

La administración departamental, Bogotá y los municipios de Chía, Cota, La Calera, Mosquera y Soacha; ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio; la ONU y la Cámara de comercio de Bogotá, instalaron el Comité de Integración Regional, presidido por el alcalde de Chía, Leonardo Donoso.

Cundinamarca | Prensa Gobernación | Región |

Este Comité tendrá la enorme tarea y responsabilidad de avanzar en el diseño de una agenda de trabajo común y en el fortalecimiento de los procesos de planificación de acciones, programas y estrategias en beneficio común entre Cundinamarca y Bogotá D,C. Entre los principales temas que se analizarán en el seno de este Comité se encuentran urbanismo, infraestructura vial, ambiente, entre otros”, afirmó el gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel.

El Comité es un espacio de concertación

El Comité de Integración Regional Bogotá – Cundinamarca, es un espacio esencial para impulsar el desarrollo armónico en la región con base en la concertación y el trabajo mancomunado que busca el bien común y el beneficio para toda la población.

En la instalación participaron el secretario de Integración  Regional de Cundinamarca, Jaime Torres; representantes de la secretaría de Planeación; el secretario de Planeación  de Bogotá, Andrés Ortiz, como delegado del alcalde Mayor Enrique Peñalosa; además de representantes de la Cámara de Comercio de Bogotá y de la ONU.

 

Compartir:

Deja un comentario