El teatro se tomo la Plaza central de Sopó en Semana Santa

2017
0
Compartir:
El Viernes Santo la música Sacra se tomó el Parque Principal de Sopó, con el concierto de la Orquesta Sinfónica municipal y los Coros Infantil, Juvenil y de Adultos de la Escuela Recrearte.

Después se llevo a cabo la puesta en escena de “El Camino al Gólgota”, por parte del grupo de la Escuela Recrearte, liderada por Leopoldo Villalba, quien se encargó del montaje, donde se retrató los angustiosos momentos vividos por Jesús de Nazaret, antes, durante y después de su crucifixión. El espectáculo teatral contó con numerosos asistentes y con ella también se hizo un homenaje  al Día Internacional del Teatro. 

 

¿Problemas con su predio?…

Este miércoles asistirá a la Secretaría de Hacienda, un funcionario en desarrollo del Convenio con el IGAC, para atender las inquietud relacionada con la información catastral de los predios, en este sentido, se reciben solicitudes y documentación para cambio de propietario, corrección de número de cédula y nomenclatura. 

Para este trámite es necesario anexar:

– Certificado de Tradición y Libertad vigente
– Fotocopia de la cédula del propietario
– Copia del recibo de Impuesto Predial del propiedad que quiere actualizar.

Grandes campeones se lucieron en la cancha

Finalizó con gran éxito el Primer Torneo de Fútbol ” Sopó más Deporte”, el cual contó con la participación de diferentes delegaciones de municipios aledaños, que demostraron un gran nivel a la hora de enfrentar este tipo de Campeonatos.

Se contó con la presencia del Alcalde Municipal William Octavio Venegas Ramírez y el Secretario de Recreación y Deportes John Sergio Avellaneda quienes reconocieron el esfuerzo y habilidades de cada uno de los participantes de este gran encuentro, el cual busca consolidarse como unas de las actividades que fomentará la recreación y el deporte de niños y jóvenes de nuestro municipio.

Compartir:

Deja un comentario