En Zipaquirá EPS mejoran atención

1911
2
‫Compartir

Zipaquirá| Prensa Municipal| Salud|
La Secretaría de Salud y Protección Social en articulación con La Dirección de Aseguramiento y Desarrollo de  Servicios de Zipaquirá, logró con el apoyo de la Superintendencia Nacional de Salud y Representantes de las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud, consolidar y mejorar la atención del regimen contributivo en el municipio así:

La apertura del Centro de Atención en Salud CAFAM – FAMISANAR, con 44 servicios de salud habilitados en la Carrera 11 # 6 – 45. (Antiguo Seguro Social).

La adecuación  de la Oficina de Atención al Usuario para la atención de los afiliados a Saludcoop – Cafesalud – Cruz Blanca que será inaugurada hoy lunes 09 de febrero en la carrera 15 #5-39.

La puesta en funcionamiento de la IPS de Compensar con 27 servicios habilitados y punto de atención al usuario en el tercer piso del Centro Comercial La Casona en septiembre de 2014.

El traslado a la Carrera 10 # 01-77 de la IPS A&G Servicios – SURA,  con 20 servicios habilitados, 12 consultorios y un punto de atención de la EPS, que comienza a operar en este mes.

La Clínica Chía – Nueva EPS – trasladó en diciembre el Centro de Terapias a la Calle 6 # 15-38, y la Oficina de Atención al Afiliado a la Calle 8 #16-18, mejorando la accesibilidad a las personas en condición de discapacidad.

 

‫Compartir

2 comments

  1. Gloria Patricia 2 mayo, 2017 at 10:33 Responder

    Buenos días señores Sura:
    Este mensaje es para preguntarles por qué no hay números de teléfonos de Zipaquirá para poder solicitar o cancelar citas médicas.
    Es primordial y también saber con qué clínicas tienen alianzas o convenios para urgencias.
    Agradecería hicieran una página web donde tuvieran estos datos.
    Atentamente,
    Gloria Patricia

  2. claudia gomez 16 agosto, 2017 at 20:01 Responder

    Muy mala la atención de la IPS Cafam nunca se encuentran citas medicas de atención prioritaria, al paciente enfermo ya sea de la tercera edad o discapacitado, le toca hacer fila desde la 6:00 de la mañana en la calle asi este lloviendo. Y a la hora de atenderlos las enfermeras jefes los gritan, los tratan mal y en muchos casos ni siquiera los atienden. Que IPS tan pésima, allí no respetan los derechos de los afiliados y eso que no es gratis, que tal si lo fuera.

Deja un comentario