Formación laboral para jóvenes de Tocancipá

3492
0
Compartir:

El Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, abrió una oferta educativa con estudios de innovación para el Municipio de Tocancipá en programas de Logística Empresarial, Comercio Internacional, Mantenimiento de Automatismos industriales e instalación de redes eléctricas, las inscripciones están abiertas hasta el 15 de febrero, en la plazoleta de la alcaldía o a través de las pagina web www.sena.edu.co o www.sofiaplus.edu.co.

Esta oferta educativa es de nivel técnico, lo que indica que los estudiantes se gradúan en un año y su formación comprende 6 meses en etapa electiva y 6 meses en etapa productiva, proceso relativamente rápido en los que se ofrecen las herramientas necesarias para el ingreso a la vida laboral.

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico se explicó que la oferta de los cursos de formación, técnica, para el municipio se hace en conjunto con las empresas, la comunidad, la secretaría de educación, quienes aportan sus necesidades y se seleccionan los cursos que llegan al municipio. En horarios que van de 7 de la mañana a 1 de la tarde y de 2 a 6 de la tarde.

 

Compartir:

Deja un comentario