Inauguran galería PoliedroArts en Tabio, con la exposición: “Afuera”.

2750
0
Compartir:

Este sábado 23 de abril de 11 de la mañana a 6 de la tarde se llevará a cabo en Tabio la inauguración de PoliedroArts, un nuevo espacio que se abre a las artes plásticas en la región, con la inauguración de una exposición colectiva de 20 artistas contemporáneos del más alto nivel y reconocimiento.

92 Poliedro Diana Beltrán ,fotografía recortada y pegada con alfileresDiana Beltrán – Fotografía recortada y montada con alfileres.

La exposición lleva el nombre: AFUERA, porque la muestra se sale del eje tradicional de la exhibición del arte contemporáneo. Esta acción premeditada es la propuesta que PoliedroArts ofrece con un espacio idóneo, de fácil acceso en la región, dedicado al arte y a presentar en un entorno rural propuestas de alto nivel, mostrando la obra de artistas que cuentan con un lenguaje consolidado y que son reconocidos a nivel nacional e internacional por su activa participación en exposiciones, salones y en las principales ferias del arte a nivel mundial (Shangai, PinTa, Basel, ARCO, ARTBO, entre otras).

92 Poliedro John Geoffrey Sánchez, oleo sobre tela.John Geoffrey Sanchez Oléo sobre tela

Los artistas que participan en esta primera exposición son: Daniel Acuña (Bogotano); José Arboleda(Bogotano); Juan Arreaza (Bogotano); Felipe Barragán (Bogotano, reside en el Llano); Joaquín Barrios (Bogotano reside en Tabio); Diana Beltrán; (Bogotana); María Camila Bernal (Bogotana, reside en Panamá); Juan Camilo García Walker (Bogotano); Pablo Guzmán (Antioqueño); Gloria Erazo (Bogotana reside en Tabio ); Adrián Ibáñez (Bogotano residen en Tabio); Miller Lagos (Bogotano); Héctor Mejía (Antioqueño); Darío Ramírez (Bogotano); Harold Rubio (Bogotano); John Geoffrey Sánchez (Bogotano); León Trujillo (Antioqueño, reside en Tabio); María Fernanda Vallejo; (Bogotana reside en Tabio); Oscar Danilo Vargas (Huilense residente en Canadá); Alexander Wtges (Panameño reside en Panamá).

Con este grupo de artistas, los turistas y residentes de la región tendrán la oportunidad única de acceder a obras de arte originales y de gran significación debido al reconocimiento y trayectoria de los maestros. Este es el propósito de PoliedroArts, descentralizar la producción y exhibición de las artes, acercándola a nuevos públicos, además de plantear una atractiva opción para los Bogotanos que pueden aprovechar el fin de semana para dar un paseo por la Sabana y de paso realizar una actividad cultural de extraordinario nivel. De esta manera PoliedroArt innova sacando las exposiciones de arte del eje tradicional de la creación y exhibición del arte contemporáneo que solo se da ahora, de manera casi exclusiva, en las grandes ciudades. La galería PoliedroArts, se la juega AFUERA, llevando al espectador a disfrutar del arte en medio del campo, entre las montañas y el aire fresco, en un ambiente diferente y relajante, lo que hace de este esfuerzo cultural y de la propuesta en general, todo un proyecto digno de apoyar y acompañar.

92 PoliedroHarold Rubio, Plastila sobre maderaHarold Rubio plastilina sobre madera

La galería cuenta con salas especializadas en la exhibición de arte, en las que se ha proyectado una intensa actividad artística para la región. PoliedroArts está ubicada a 600 mts del parque principal de Tabio en dirección hacia la vereda de Juaica Carrón, a unos pocos metros del colegio First Step.

Abierto de 11:00 am a 6:00 pm sábados, domingos y festivos.

De lunes a viernes con cita previa. 3124174747 info@poliedroarts.com Adrián Ibáñez Director

www.poliedroarts.com @PoliedroArts.

Mapa para llegar a PoliedroArts en Tabio

logo-linea

 

 

Compartir:

Deja un comentario