Invitación al gran cierre del aniversario 416 de Zipaquirá

1388
0
Compartir:

El alcalde Luis Alfonso Rodríguez Valbuena y la Administración Municipal ¨Zipaquirá Nuestra Un Gobierno Bonito¨, están invitando mañana a partir de las 2 de la tarde a todos los zipaquireños y turistas al gran cierre de celebración del aniversario 416, que está festejando Zipaquirá desde el pasado viernes 15 de julio.

Zipaquirá | Prensa Alcaldía | Cultura |

El aniversario se cerrará con broche de oro el 19 de Julio, con la presentación musical del artista vallenato Silvio Brito y la orquesta Matecaña. Además, show de pirotecnia, serenata a Zipaquirá y las mejores orquestas tropicales de la región, deleitarán a los asistentes en el Parque Principal de la ciudad.

Para la ocasión la Administración Municipal programó una serie de eventos artísticos y culturales para rendirle un sentido homenaje a la capital salinera de Colombia. Dichas festividades se iniciaron el viernes 15, con un Cine foro, muestras culturales y exposiciones de fotografía y artes plásticas, en varios escenarios de la ciudad.

La celebración continuó el viernes 16 de Julio en el Parque Principal, con el 1er Festival Musical ¨Cuerdas de los Andes¨, el cual reunió a los mejores exponentes de la música colombo – andina. Los tríos y dúos más reconocidos del país y ganadores de innumerables festivales entre los que se destacan el Mono Núñez en Ginebra, Valle, engalanaron este primer festival de música de cuerda, que se espera institucionalizar en la ciudad.

Los días 17 y 18 se caracterizaron por el desarrollo de encuentros deportivos y culturales, principalmente en el Teatro el Bicentenario y la Plaza de los Comuneros. El martes 19 será el gran cierre musical.

Compartir:

Deja un comentario