Bicicletas gratis para todos en Tenjo

2002
0
Compartir:

La Administración, viene liderando diferentes propuestas con el objetivo de fortalecer el turismo y de promover actividades que contribuyan al cuidado y protección del medio ambiente. 

Foto: Prensa y Comunicaciones Tenjo.

Tenjo | Prensa Alcaldia | Movilidad |

   Uno de esos programas propuestos, es el de “Sistema de Bicicletas de Uso Compartido”, el cual promociona este medio de transporte como una alternativa en movilidad, recreación, y turismo, mientras se es amigable con el medio ambiente.

La Administración Municipal y la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente, invitan a toda la comunidad tenjana y a sus visitantes, hacer uso de la Bicicleta, la cual es la mejor opción para trasladarse y circular en el municipio, y a sus visitantes le permite conocer y recorrer los diferentes sitios de interés turístico de Tenjo.

Las bicicletas se prestan de manera gratuita a la comunidad de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en el Parque Principal. Los requisitos para poder disfrutar de este servicio es presentar la fotocopia del documento de identidad y fotocopia de un recibo de servicio público.

 

Compartir:

Deja un comentario