La CCB lanza feria de servicios para el emprendimiento, la empresa y el empleo para la provincia de Sabana Centro

1828
0
Compartir:

La Cámara de Comercio de Bogotá y Tocancipá están realizando entre hoy y mañana la feria de servicios para el emprendimiento, la empresa y el empleo, en el parque principal de este municipio. Evento con el que buscan fortalecer los servicios empresariales en las diferentes regiones de Cundinamarca.

camara-de-comercio-de-bogota

Tocancipá | Prensa CCB | Emprendimiento |

Los asistentes podrán acceder a charlas, talleres y asesorías en innovación, emprendimiento y fortalecimiento empresarial.

El evento cuenta con una carpa exclusiva para mejorar la oferta y demanda de empleo, donde se darán a conocer cerca de 150 oportunidades de trabajo.

Este jueves 15 y viernes 16  de septiembre se realiza la segunda Feria de Servicios para el Emprendimiento, la Empresa y el Empleo, organizada por la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB), en alianza con la Alcaldía de Tocancipá, CAR, Colsubsidio, Ministerio de Trabajo, SENA y otras organizaciones. El evento, se lleva a cabo en el parque principal del municipio de Tocancipá y hace parte de las iniciativas que buscan fortalecer los servicios empresariales en las diferentes regiones de Cundinamarca.

El eje temático es el empleo, por lo que se ofrece orientación  práctica para ubicarse laboralmente y se brinda información sobre cerca de 150 vacantes.

La Cámara de Comercio de Bogotá ofrecerá servicios de registro y formalización de empresas a través de su programa itinerante, Cámara Móvil. Los asistentes también  recibirán asesoría e información especializada de las demás entidades que estarán presentes en la feria.

La primera feria que realizó la entidad este año, en el municipio de Soacha, recibió a más de 1.800 asistentes, se realizaron 112 trámites de registro con el servicio de Cámara Móvil y las agencias de empleo participantes recibieron más de 1.200 hojas de vida.

Compartir:

Deja un comentario