​Cota: candidato denuncia presunta estafa electoral

Compartir:
Cota|Tomado de W  Radio |Elecciones 2015|La Región desde los Medios|
Danilo Gutiérrez, candidato a la Alcaldía de Cota, denunció en los micrófonos de La W Radio que un hombre identificado como Nelson Cortés, le ofreció ayudarle con su proceso de verificación de firmas que actualmente cursa en la Resgistraduría, por el grupo significativo de ciudadanos “Cota sueños en acción”.

Según el testimonio del candidato Gutiérrez, lo “contacta vía telefónica donde dice que estaba inquieto por mi proceso de firmas, entonces me reúno en una cafetería muy concurrida del municipio de Cota, donde yo me siento con él, nos presentamos y de una manera agresiva antes de presentarnos, me decía que mi proceso era improcedente, que yo no había validado por el sistema de las Registraduría las firmas, él me dice, yo tengo la información de la Registraduría”.

Esta persona le insistió en que su esposa trabaja en la Registraduría Nacional, y según la investigación hecha por su equipo de trabajo lograron establecer que se trata de Faisuri Blanco, Asesora Jurídica para lo Electoral.

Hasta el momento en que el candidato Gutiérrez manifestó su denuncia al aire, la Registraduría no había publicado el resultado de su proceso a través de la página web.

Compartir:

Deja un comentario