Accidente de un bus deja siete muertos y 20 heridos en Zipaquirá

Compartir:

Siete pasajeros murieron en el sector del peaje de Casablanca ubicado en el kilómetro 41 entre los municipios de Zipaquirá y Ubaté y otro en el hospital de Zipaquirá. El accidente al parecer se produjo por falla fallas mecánicas.

Zipaquirá| Tomado de Caracol Radio | La Región desde los Medios| Judiciales|

De acuerdo con el comandante de Policía de Carreteras de Cundinamarca, coronel Otain Rodríguez, el accidente se registró en inmediaciones al peaje de Casablanca, ubicado en el kilómetro 41 entre los municipios de Zipaquirá y Ubaté.

Según el oficial el hecho dejó al menos siete personas muertas y 20 lesionadas por el volcamiento lateral de un bus de servicio especial que se salió de la vía, al parecer por fallas mecánicas, sin embargo avanzan las investigaciones para establecer la causa del accidente del bus en el que se movilizaban 35 estudiantes y profesores.

Por su parte el cuerpo de Bomberos confirmó que hay tres heridos de gravedad que fueron trasladados al hospital Universitario La Samaritana en Bogotá, siete al hospital de Zipaquirá y otros 10 pasajeros fueron  trasladados a hospitales de Cogua y Nemocón.

El bus provenía del municipio de Paipa, Boyacá, de una excursión que adelantaban jóvenes estudiantes con edades entre los 18 y 24 años del Instituto Politécnico Internacional y tenían como destinó Bogotá.

Hasta el momento no se han revelado las identidades de los lesionados y fallecidos mientras avanzan las labores para el levantamiento de los cuerpos.

Compartir:

Deja un comentario