La imagen de Santos en Cundinamarca es de 37%

Compartir:

Cundinamarca|Tomado del Espectador|Política|La Región desde los Medios|

Una encuesta de percepción electoral en la gobernación de Cundinamarca, realizado por la firma Cifras y Concepto para la constructora Bolívar indica que el expresidente Uribe tiene una imagen favorable del 60%, la de Germán Vargas Lleras de 43% y la del presidente Santos es de 37%.

Jorge Rey tiene una imagen favorable del 28%, Álvaro Cruz del 22%, Nancy Patricia Gutiérrez del 19%, Leonor Serrano del 21% y Camilo Sánchez de 11%, entre otros.

Precisa la encuesta que la evaluación general del presidente Santos es mala en un 43% y regular en 35%, mientras que la del exgobernador Álvaro Cruz es mala en un 42% y regular en 32%.

 En cuanto al desempeño del gobernador, la medición destaca que fue regular en materia de vías, turismo, protección de los recursos hídricos, promoción de la educación y la minería responsable.

Su gestión fue considerada mala en salud, desempleo, combatir la guerrilla, la delincuencia, el microtráfico, el narcotráfico, atacar la corrupción y reducir la pobreza.

Por último la encuesta de agosto de este año se concentró en la intención de voto a la gobernación de los actuales candidatos. El resultado del muestreo reflejó que el 31% apoyaría a Jorge Rey, el 18% a Nancy Patricia Gutiérrez y el 2% a Rafael Ballén.

Compartir:

Deja un comentario